facebook comscore
Películas navideñas exclusivas de Disney+

Películas navideñas exclusivas de Disney+

Tendencias viernes 25 de diciembre de 2020 - 11:36

La navidad y Disney han acompañados a muchas generaciones, pues son un buen momento para disfrutar los clásicos en familia y revivir la niñez que representan sus entregas. Ahora con el servicio de streaming, Disney+ te dará la posibilidad de vivir bellos momentos en familia a la hora que tú quieras. 

Con este servicio podrás armar un maratón de 5 estrellas con algunas de estas recomendaciones.

-Mickey celebra la Navidad

Para los más pequeños, sin duda, podrán disfrutar con Mickey, Minnie y sus amigos al tiempo de escuchar grandiosas historias navideñas, llenas de aventuras y canciones memorables.

-Santa Cláusula

De la mano de Tim Allen brilla y Disney, este rodaje visibiliza la ardua labor de Santa Claus, pues debe demostrar a los incrédulos y a sí mismo la magia de la navidad. Con tres películas de esta entrega, podrás armar un buen momento de diversión junto a tus seres queridos.

-El regalo prometido

El amor de los padres es tan grande, y en esta historia, Arnold Schwarzenegger muestra lo que están dispuestos a hacer por obtener un regalo para su hijo, pues falta poco para la celebración. El clímax de este rodaje se da cuando descubre que no es el único que busca al “Turbo-Man”.

-Mi pobre angelito

Un clásico navideño, mismo que catapultó a Macaulay Culkin, en el rodaje de ‘Mi pobre angelito’. Cuenta la historia del abandono por descuido de un niño de ocho años en plena víspera navideña. Debido al abandono de su familia, se ve en una complicada misión para resguardar su casa de un par de ladrones.

-Los fantasmas de Scrooge

El director Robert Zermeckis, plasmó la historia de Charles Dickens, en la que, el miserable Ebenezer Scrooge recibe la visita de tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a su pasado, presente y futuro, para buscar un cambio de actitud.

-Una Navidad con los Muppets

Los Muppets interpretan el cuento de Charles Dickens, en donde el viejo avaro que odia la Navidad descubre el espíritu navideño después de viajar al pasado, presente y futuro.

-La bella y la bestia: una Navidad encantada

Aunque pocos lo recuerden, la secuela de ‘La Bella y la Bestia’ se desenvuelve en navidad, misma en la que la Sra. Potts relata una fábula ancestral sobre una Navidad que por poco no ocurre, debido al compositor Forte, en su búsqueda de separar a Bella y Bestia.

-Milagro en la calle 34

Esta cinta de los años cuarenta se convirtió en un clásico, pues cuenta la historia de un caballero mayor llamado Kris Kringle el cual es contratado como Papá Noel en la tienda Macy’s para la temporada navideña.

-El extraño mundo de Jack

Buscando salir de la rutina, el rey de las calabazas, Jack Skellington, desea difundir la alegría navideña, dejando de lado su rutina de espantos. Sin embargo, pone en riesgo a Papá Noel al tiempo que asusta a todos los niños.

Imagen: Twitter Disney +

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan incendio en el Cerro de la Silla Tendencias
2021-01-17 - 21:39
Trump lanza último golpe contra Huawei Tendencias
2021-01-17 - 16:34
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
+ -