facebook comscore
Películas navideñas para disfrutar en Netflix y Amazon

Películas navideñas para disfrutar en Netflix y Amazon

Tendencias viernes 25 de diciembre de 2020 - 11:36

Esta vez tus momentos en familia no dependerán de la televisión o de los tediosos comerciales, ni tendrás que conformarte con las películas misma programadas año con año.

-Love Actually

Fue un completo éxito navideño desde su estreno, sin duda la historia te dejará una montaña rusa de emociones al ver las historias de varias parejas que coinciden en Londres, poco antes de la Navidad.

-Klaus

Esta película animada e interpretada por Rashida Jones, Jason Schwartzman y Joan Cusack fue acreedora a 8 nominaciones en los Premios Annie (los Oscar para las películas de animación). Cuenta la historia de un cartero de nombre Jesper, quien era el peor estudiante de la academia postal, por lo que lo destinan más allá del Círculo Polar Ártico, lugar en el que sus habitantes nunca envían cartas, lo cual repercute en Jesper, hasta que encuentra a Klaus, un fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

-El Grinch

Considerada por muchos como el clásico de clásicos de la Navidad. La película ideal para los que aman y odian la navidad. Cuenta la historia de un peculiar villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville, hasta que él mismo se enamora de la navidad.

-El expreso polar

Este rodaje fue nominado a tres premios Oscar, la historia de Robert Zemeckis se ubica en una odisea navideña, pues en Nochebuena, un joven se embarca en una aventura hacia el Polo Norte a bordo del Expreso Polar. Durante el viaje aprenderá sobre la amistad, valentía y el verdadero espíritu navideño.

-Operación regalo

Este rodaje se centra en la misión casi imposible que Santa le encomienda a su hijo, la de entregarle a una niña su regalo correcto antes de la
navidad. El filme fue nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Cinta Animada.

Imagen: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -