facebook comscore
Pemex da cumplimiento a sanción de la SFP contra Bosch Hernández

Pemex da cumplimiento a sanción de la SFP contra Bosch Hernández

Nación viernes 23 de agosto de 2019 - 17:01

Petróleos Mexicanos informó que realizó diversas actuaciones con el fin de dar cumplimiento a la sanción impuesta por la Secretaría de la Función Pública (SFP) en contra de Bernardo Bosch Hernández. 

En un comunicado, Pemex explicó que recibió la notificación de la SFP con fecha 12 de julio del año en curso, de la sanción, consistente en la Inhabilitación temporal para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público por el término de diez años, y como consecuencia, la destitución del empleo, cargo o comisión. 

El 16 de julio de 2019, se recibió en la Dirección General de Pemex el oficio correspondiente, mediante el cual la SFP solicita la ejecución de la sanción impuesta al C. Bernardo Bosch Hernández, especificó la empresa productiva.

Pemex realizó la notificación y registro de la sanción impuesta por la SFP, en los Sistemas Institucionales a contar a partir del 25 de julio de 2019.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmienten bloqueo de sus cuentas Nación
2019-10-17 - 03:49
+ -