facebook comscore
Pemex participa en conferencia internacional sobre exploración petrolífera

Pemex participa en conferencia internacional sobre exploración petrolífera

Activo miércoles 18 de agosto de 2021 -


Petróleos Mexicanos (Pemex) participó en la Conferencia de Tecnología Offshore (OTC por sus siglas en inglés), a la cual asisten profesionales de la energía del mundo.

Señaló que directivos de Pemex Exploración y Producción (PEP), de la Dirección de Planeación, Coordinación y Desempeño, así como de Tecnologías de la Información, acudieron al evento de la OTC, conferencia del sector energético que reúne a profesionales de la industria del petróleo de diversos países en busca de acciones estratégicas para impulsar el sector.

“Pemex es considerada líder en la exploración y en la explotación de hidrocarburos en aguas someras, por lo que su presencia en estos eventos permite actualizar y mantener el liderazgo tecnológico y de los servicios, para ser más eficientes en la explotación de campos”, indicó la empresa en un comunicado.

Comentó que ingenieros de Pemex sostuvieron reuniones con empresas como BHP, Schlumberger, Mc Dermott y Halliburton para evaluar nuevas versiones de tecnología que ya utiliza la petrolera mexicana en proyectos de perforación y terminación de pozos.

Detalló que el evento reúne a especialistas del sector energético y es el lugar donde éstos se congregan para intercambiar ideas y opiniones con el fin de promover el conocimiento científico, técnico e impulsar la industria petrolera, así como los temas sobre el medio ambiente.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -