facebook comscore
Pemex publica vacantes para trabajar en Gas Bienestar

Pemex publica vacantes para trabajar en Gas Bienestar

Activo martes 03 de agosto de 2021 -

Petróleos Mexicanos (Pemex) lanzó una convocatoria para personas que deseen trabajar en la nueva empresa gubernamental de Gas Bienestar, como conductor de camiones de reparto o ayudante repartidor de gas LP.

Por medio de su sitio web y sus redes sociales, la petrolera comentó que para ambas posiciones ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos. Para los conductores de camiones de reparto, Pemex solicita personas con bachillerato o carrera técnica, identificación oficial con fotografía, edad entre 25 y 45 años, experiencia de tres años en la conducción de camiones de tres y media toneladas, conocimiento básico de mecánica, licencia de conducir vigente tipo D.

Precisó que es necesario conocer el Reglamento de Tránsito Metropolitano, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

Para ayudante repartidor de gas LP en cilindros es necesario contar con estudios de secundaria o bachillerato técnico, identificación oficial con fotografía, edad entre 18 y 45 años, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

Los interesados pueden revisar la página web de Pemex https://bit.ly/3xeQTPB para consultar los teléfonos o correo electrónico para aclarar dudas, pero también para aplicar de forma electrónica.

Según lo informado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 26 de junio, Gas Bienestar comenzará su operación en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sectur va por viajeros estadounidenses Activo
2021-09-22 - 17:41
Lanzan plataforma “Infonavit Fácil” Activo
2021-09-22 - 15:02
+ -