facebook comscore
Penalización a Vettel le da el triunfo a Hamilton

Penalización a Vettel le da el triunfo a Hamilton

Deportes domingo 09 de junio de 2019 -

Lewis Hamilton (Mercedes), se benefició con la sanción de los comisarios al volante alemán de Ferrari, quien fue castigado con cinco segundos por regresar de forma incorrecta a la pista, después de haberse salido en una escapatoria al ser presionado por el piloto inglés, quien firmó su quinta victoria del año, la septuagésima octava en la categoría reina, lidera ahora el Mundial con 162 puntos, 29 más que su compañero Valtteri Bottas.

Su liderato se reforzó en el Mundial de Fórmula Uno con el triunfo del Gran Premio de Canadá, el séptimo del año, que se disputó en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.


El holandés Max Verstappen (Red Bull) acabó quinto, por delante de los dos pilotos de Renault, el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hülkenberg; una prueba en la que el español se quedó fuera de los puntos, al acabar undécimo.

Mientras que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) concluyó duodécimo y no puntuó este domingo en Montreal.

El próximo Gran Premio, el de Francia, el octavo de los 21 que integran el Mundial, se disputará el próximo 23 de junio en el circuito de Le Castellet.

Con información de Agencias.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -