facebook comscore
Penélope Cruz volvería a premiarse a sí misma en los

Penélope Cruz volvería a premiarse a sí misma en los "Oscar"

Tendencias lunes 27 de enero de 2020 -

El pasado 25 de enero de 2020 se llevó a cabo la edición 34 de los "Premios Goya" celebrados en el Palacio de los Deportes Martín Carpena en Málaga, España. Esta edición de premios celebra a lo mejor del mundo del cine español, en dónde se anunció la participación de la actriz Penélope Cruz en la ceremonia del "Oscar".

Pedro Almodóvar, director del rodaje "Dolor y gloria" anunció en la alfombra roja de los "Goya" que la actriz de su elenco, Penélope Cruz presentará en los "Oscar" la categoría de "mejor filme internacional", en la que competirá la película española.

En el 2000 Penélope Cruz entregó el "Oscar" a mejor película internacional a "Todo sobre mi madre" de Pedro Almodóvar, en la cual también fue actriz del rodaje.

De llevarse la estatuilla dorada, sería la segunda ocasión que Cruz galardona una película en la que trabajó, bajo el mando del director Almodóvar.

"Dolor y gloria" obtuvo siete premios "Goya" en las categoría de mejor película, mejor dirección, mejor actor (Antonio Banderas), mejor música, guión original, mejor montaje y actriz de reparto (Julieta Serrano).

La 92 entrega de los "Oscar" se llevará a cabo el próximo 9 de febrero de 2020, en el Teatro Dolby de los Ángeles California, Estados Unidos.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -