facebook comscore
Pentacampeón en la 11a. edición de Señor México en Reclusorios de la CDMX

Pentacampeón en la 11a. edición de Señor México en Reclusorios de la CDMX

Ciudades lunes 19 de noviembre de 2018 - 11:09

Este fin de semana se realizó la 11a. Edición del Torneo Intereclusorios de Fisicoconstructivismo Señor México, antes conocido como Mister Oriente, y por 5° año consecutivo el ganador absoluto fue Uziel Salomón Durán del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Luego de una eliminatoria en cada uno de los 6 Centros Penitenciarios que participaron, a la final realizada en el Reclusorio Oriente llegaron 54 finalistas para competir en cuatro categorías: novato, intermedio, avanzado y men model fitness.

En el evento asistieron como jueces representantes de las organizaciones IFBB Pro League, Musclemania y NABBA/WFF, quienes fueron los encargados de seleccionar a los competidores ganadores de cada una de las categorías.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez y el Secretario de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto, han manifestado que este tipo de competencias son aspiraciones e infunden disciplina entre las personas privadas de la libertad, comentó el Subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega.

Cabe señala que en el Sistema Penitenciario de la CDMX más del 40 por ciento de las 26 323 personas privadas de la libertad participan en más de 25 disciplinas deportivas que se desarrollan en las cárceles capitalinas.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se estabilizan ingresos a hospitales: GCDMX Ciudades
2021-01-27 - 00:53
Se hace viral atuendo de niño dios Ciudades
2021-01-26 - 00:47
+ -