facebook comscore
Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Tendencias miércoles 24 de febrero de 2021 -

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, dio a conocer que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Miami, Florida.

Ya estoy vacunado. Ya me pusieron la segunda, así es que vine, no tuve ningún problema para entrar, ningún problema para llegar, ningún problema para vacunarme, ni me quitaron la visa, ni me hicieron nada, me trataron como siempre, muy bien”, dijo en redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el conductor de televisión señaló que pese a recibir la segunda dosis, respetará las medidas preventivas, asegurando que pese a estar vacunado no está garantizado que no vaya a contagiarse del COVID-19.

“No me queda más que dar gracias a Dios por estar vacunado. De todos modos, me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguir haciéndolo, aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir”.

También manifestó que ojalá toda la población mundial pueda estar vacunada contra el mortal virus.

“Lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados ya, eso es lo más bonito”.

Origel causó polémica a principios de año cuando viajó a la unión americana para vacunarse, situación que generó molestia en las redes sociales, e incluso en medios internacionales y autoridades su caso fue motivo de investigación.

Imagen: @Pepillo_Origel

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -