laopcionnota
Perciben olor a humo en CDMX

Perciben olor a humo en CDMX

Ciudades martes 21 de mayo de 2019 - 21:31



Ciudadanos alertaron que en la Ciudad de México se percibe otra vez neblina y olor a humo, a sólo cuatro días de que se levantó la Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México.

Comentarios difundidos en redes sociales señalan que el olor a humo está en zonas como el Centro, Palmas y la colonia Del Valle, sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México señalaron que hasta el momento no se tiene confirmación de ningún incendio activo.

Por su parte, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) reportó que hasta esta tarde se registraban 54 incendios forestales activos en 20 estados, sin especificar cuáles.
La contingencia ambiental extraordinaria decretada el pasado martes por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) se debió a la alta concentración de partículas PM2.5, generadas principalmente por dos factores: decenas de incendios y vientos de baja velocidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

SME realiza bloqueo frente al TSJCDMXCiudades
2019-06-24 - 12:01
Detienen a acosador en La RazaCiudades
2019-06-24 - 04:45

+-