facebook comscore
Peregrinación proveniente de Toluca, es protegida por la SSCCDMX en la GAM

Peregrinación proveniente de Toluca, es protegida por la SSCCDMX en la GAM

Ciudades miércoles 20 de febrero de 2019 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) trabaja con la Alcaldía de Gustavo A. Madero (GAM), para la realización del operativo vial, que salvaguardará la seguridad de más de 60 mil personas, que llegarán a la capital participando en la edición número 80 de la peregrinación anual de la Diócesis de Toluca a la Basílica de Guadalupe.

A partir de las 3:30 horas de hoy, el opertivo vial y de seguridad se llevará a cabo por un total 410 elementos de seguridad de corporaciones como, Policía Auxiliar GAM, Policía de Proximidad, Policía de Tránsito y Policía Metropolitana, también colaborará personal operativo de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la Alcaldía.

Ya se han brindado 100 atenciones médicas menores, por ampollas y calambres en extremidades inferiores, de igual forma se han atendido síntomas de presión arterial alta, en personas adultas mayores, principalmente.

GAM recomienda tomar precauciones, ya que hay cierre intermitente de vialidades, en el cuadrante que abarca avenida Cantera, San Juan de Aragón, Ferrocarril Hidalgo, Talismán y Calzada de los Misterios, es necesario transitar por vías alternas, como avenida Insurgentes Norte, Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo y avenida Ingeniero Eduardo Molina.

El Metro y el Metrobús en la zona señalada, funciona normal, sin embargo se aconseja anticipar el tiempo de traslado. Dicho operativo, concluirá mañana jueves 21 de febrero, a las 15:00 horas, aproximadamente, con el regreso de peregrinos a sus lugares de origen.

La Alcaldía pone a disposición de la ciudadanía en general, los números telefónicos de Base Plata 57818107 o 911, para atención a emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -