Periodista chavista en disidencia es asesinado
Periodista chavista en disidencia es asesinado

Global viernes 08 de marzo de 2019 - 05:05


Alí Dominguez, un periodista chavista, cuyo escritos mostraban un postura crítica ante el chavismo murió en un hospital de Caracas luego de recibir una golpiza.

El informador se encontraba desaparecido desde el 28 de febrero pasado y fue encontrado inconsciente en una autopista del país sudamericano, luego de lo cual fue trasladado al hospital Domingo Luciani “con un delicado cuadro de salud que incluía traumatismo cráneo encefálico, fractura de tabique nasal, perdida de dientes, entre otras lesiones", según el organismo de derechos humanos Provea.

Según la cadena VPI, la víctima estuvo 15 horas sin recibir atención médica en el centro de salud.

Su desaparición había sido denunciada el fin de semana. Según destacó el portal Aporrea, el reportero era una voz del chavismo disidente, "denunció casos de corrupción de las autoridades" y "había recibido amenazas de presuntos organismos de seguridad".

“Hola, buenas tardes. Espero esté bien. No le había respondido porque no tenía datos. Ahora es un peo recargar saldo y hoy he estado full. Acabo de salir de una reunión con el Voluntariado por Venezuela. Lo de irte del país no lo critico en absoluto lo que si me aterroriza es que me digas que te cansas. Yo creo que estamos mucho más cerca de avanzar en concreto hacia algo. No estoy diciendo que sea el fin de todo, pero si estamos mucho más cerca del camino correcto y no podemos rendirnos”, fue el último mensaje de voz que el comunicador, oriundo del estado de Trujillo envío previo a su desaparición.

Domínguez egresó de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el año 2013 el día de su desaparición tenía previsto encontrarse con Haydee, una mujer que lo adoptó como si fuera su hijo desde que tenía 13 años. Al no llegar sus familiares comenzaron a buscarlo y se dieron cuenta que su última aparición en público había sido en una reunión del Voluntariado de Venezuela en la sede de El Nacional.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Trump y Bolsonaro hacenGlobal
2019-03-20 - 14:01

+-