facebook comscore
Periodistas exigen justicia por homicidio de periodista en Sonora

Periodistas exigen justicia por homicidio de periodista en Sonora

Nación lunes 18 de marzo de 2019 -

Trabajadores de los medios de comunicación se manifestaron en la capital sonorense y exigieron justicia por el homicidio del periodista Santiago Barroso Alfaro, ocurrido el viernes pasado en San Luis Río Colorado.

En redes sociales, los manifestantes indicaron su presencia en la sede del Palacio de Gobierno del Estado y posteriormente, en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Para mañana martes, periodistas de San Luis Río Colorado realizarán una marcha, la cual partirá, a las 10:00 horas, de la Plaza Municipal y terminará en las oficinas del Ministerio Público.

Barroso Alfaro dirigía un programa de radio y se desempeñó en medios impresos de Sonora, Baja California y Arizona durante muchos años.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, el comunicador fue agredido a balazos aproximadamente a las 21:10 horas del pasado viernes, en la puerta de su domicilio.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -