Permanecen pintas al Ángel por Solidaridad

Permanecen pintas al Ángel por Solidaridad

Fragmentos viernes 23 de agosto de 2019 - 03:57


Alrededor de 13 millones de pesos son destinados para los trabajos de rehabilitación estructural del Ángel de la Independencia, el cual resultó afectado a consecuencia del sismo del 19 de septiembre de 2017, detalló el secretario de Obras del Gobierno capitalino, Jesús Esteva.

Sin embargo, la mandataria de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que las pintas en dicho monumento realizadas durante las protestas en contra de la violencia de género permanecerán en el monolito hasta en tanto se escuchen la voz de la ciudadanía.

“Tenemos que platicarlo, es un diálogo entre lo que tiene que ver, hay muchas otras gentes que probablemente pidan que si se borren las pintas. Entonces como Jefa de Gobierno siempre hay que estar conciliando, pero vamos a escuchar”, sostuvo.

Mientras tanto, Esteva refirió que se comenzará con la instalación del andamiaje, al tiempo que se evalúan distintas cotizaciones para licitar el fortalecimiento de la columna.

El funcionario precisó que para la restauración delÁngel, “lo primero que vamos a hacer es poner el andamio para revisar a detalle varios de los puntos que nos está solicitando el Instituto de Ingeniería”

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-