facebook comscore
Pero Yeidckol lo contradice y acepta que es para proteger la Refinería

Pero Yeidckol lo contradice y acepta que es para proteger la Refinería

Nación martes 30 de julio de 2019 - 02:44

La Ley Garrote aprobada ayer por el Congreso de Tabasco, es para evitar cualquier chantaje o actos de sabotaje a la construcción de la refinería de Dos Bocas, reconoció la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Afirmó que dicha legislación no tiene el propósito de limitar las manifestaciones y menos reprimirlas, “pero no se puede permitir que personas o grupos impidan la ejecución de obras públicas o realicen bloqueos de calles”.

Se trata, dijo, de una reforma penal que pretende evitar un sabotaje a la construcción de la refinería de Dos Bocas, por lo que respaldó el trabajo de los legisladores que aprobaron la reforma penal que contemplan penas de hasta 20 años de cárcel para quienes realicen marchas y bloqueos en carreteras o bien que impidan la ejecución de obras públicas en Tabasco.

En conferencia, sostuvo que dicha legislación busca “evitar cualquier tipo de chantajes, de quienes piden dinero o paran todo, cualquier obra; y eso no lo podemos permitir. No podemos tolerar que signa esas prácticas de chantaje y sabotajes”, agregó.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmienten bloqueo de sus cuentas Nación
2019-10-17 - 03:49
+ -