laopcionnota
Pero él dice que ya indagan... 8 horas después
Pero él dice que ya indagan... 8 horas después

Nación jueves 09 de mayo de 2019 - 03:49


El Gobernador De Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reaccionó ocho horas después del tiroteo en el Zócalo de Cuernavaca para ofrecer una conferencia de prensa en la cual condenó enérgicamente los hechos donde fallecieron dos personas e indicó no estar enojado “sino furioso, no se vale”, y remató con un “estamos trabajando bien”.

Lamentó la situación de seguridad que se vive en la entidad, por lo cual urgió la ayuda del Gobierno federal, con elementos para combatir la delincuencia organizada y destacó que no cambiarán la estrategia de seguridad.

Exhortó a la Fiscalía General del Estado de Morelos a realizar las indagaciones y aseguró que “vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

También anunció que autoridades del estado reforzarán la vigilancia en todo el territorio y brindarán apoyo a los familiares de las víctimas.

El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, anunció que abrieron una investigación sobre el arma que se usó: “Es calibre 9 milímetros, marca Glock… pudo haber pertenecido a una corporación policiaca”, detalló.

Ulises Librado

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-