Personas extraviadas en el nevado de Toluca son rescatadas por la Secretaría de Seguridad
Personas extraviadas en el nevado de Toluca son rescatadas por la Secretaría de Seguridad

domingo 13 de Enero de 2019




Personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó y rescató a tres personas que se extraviaron en las faldas del volcán Xinantecátl.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle Toluca, se alertó a los Policías Estatales sobre la desaparición de dos mujeres y un hombre cuando se disponían a descender del Nevado de Toluca.

Tras desplegar un operativo de búsqueda por las principales zonas en las que se les vio por última vez, fue posible su ubicación en un camino de terracería, muy próximo a los campos de futbol de Santiago Tlacotepec.

A Marcela “N”, de 53 años de edad; Norma “N”, de 28, y Fernando “N”, de 23 años, se les brindó la atención médica correspondiente, para posteriormente ser trasladados a San Juan de las Huertas donde los esperaban sus familiares.

Ante los últimos acontecimientos registrados, la Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a atender las indicaciones y no conducirse por senderos desconocidos a fin de salvaguardar su integridad.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -