laopcionnota
Perú y Chile sacan a favoritos

Perú y Chile sacan a favoritos

Deportes lunes 01 de julio de 2019 - 06:21


El primero de los partidos de cuartos de final de la Copa América 2019, entre Brasil y Paraguay, se definió en tanda de penales con saldo a favor para la verdeamarela con un marcador de 4-3, luego del empate durante los 90 minutos del tiempo regular, para abrirse paso a las semifinales en las que se medirán a la Argentina de Lionel Messi, un Clásico Sudamericano que se llevará a cabo el próximo martes 2 de julio.

En la otra llave se mantiene Chile, la selección campeona del certamen que para mal de los pronósticos el duelo de Perú contra Uruguay dejaba en el papel el avance de los charrúas pero después de empatar a cero goles en tiempo regular, todo se definió en tanda de penales, en las que tras la falla de Luis Suárez, los de La Franja se colocaron en las semifinales para medirse a La Roja.

Por su parte la selección de Colombia que en la fase de grupos avanzó con paso perfecto, esto al ser la única que accedió a los cuartos de final con nueve puntos que significaron el haber ganado los tres partidos iniciales, quedaron sorpresivamente fuera de la competencia después de medirse al campeón de la Copa América en los cuartos de final y dejar un resulatdo en tiempo reglamentario empatado a cero goles, por lo que todo se definió en tanda de penales, misma que ganó La Roja con marcador de 5-4.

Las semifinales arrancan mañana con el duelo de Brasil en contra de Argentina y el próximo miércoles Chile se enfrenta a Perú a las 19:30 horas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-