facebook comscore
Pese a derrota ante el Atléti, CR7 sigue en la cima de goleadores

Pese a derrota ante el Atléti, CR7 sigue en la cima de goleadores

Deportes jueves 21 de febrero de 2019 - 05:35

POR ALONDRA ESPINOZA

Durante un partido controversial por decisiones del VAR, la Juventus puso en números rojos su pase a los cuartos de final de la Champions League, luego de perder 2-0 frente al Atlético de Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano y esperar un milagro en la vuelta el próximo 12 de marzo en el Allianz Stadium.

Entre una afición colchonera que no olvida el haber perdido dos Orejonas ante Cristiano Ronaldo, cuando vestía los colores del Real Madrid, y por ser uno de los tres equipos a los que más goles les ha anotado (22), El Comandante sorprendió por escasa participación en el área rival y su falta de precisión en sus remates, para silenciar los abucheos. En la primer parte del cotejo, realizó su primer aviso en un cobro de tiro libre a los ocho minutos, su disparo iba con dirección al arco de Jan Oblak, por lo que obligó al portero esloveno a estirarse y desviar. Después de eso no pudo volver a darle dirección a otro tiro.

Con esto el luso prologó una seqquía de una sola anotación en cinco partidos, aunque continúa como el máximo rompe redes de este torneo, con 121 dianas, de las cuales 106 fueron con la playera de los Merengues.

Desde la llegada del VAR a la Liga de Campeones, ciertas decisiones han generado polémica, y en este partido no fue la excepción, pues los rojiblancos, se vieron beneficiados y al mismo tiempo afectados desde el arranque. Al 28’, De Sciglio derribó a Diego Costa a unos metros del rectángulo y aunque parecía que no era penal, el árbitro revisó las cámaras y marcó la pena máxima, la cual desaprovechó Antoine Griezmann, al lanzar su disparo a las manos del arquero Wojciech Szczesny.

Pese a que en la parte complementaria la defensa italiana evitó casi todos los remates de peligro de los locales, la insistencia de los de Simeone, les hicieron manejar mejor la pelota cuando la tenían y llegar con facilidad al corazón de la cancha. El torbellino de controversias por el videoarbitraje, volvió a oscurecer el duelo, luego de un perfecto remate de cabeza del Álvaro Morata para batir a Szczesny y hacer el primero para el Atleti; sin embargo el silbante decidió anular el tanto, por fuera de lugar.

on Dybala y Ronaldo desatinados y su nula participación ofensiva, La Vecchia Signora no supo aprovechar el desequilibrio de los colchoneros, pues con dos goles a balón parado se llevaron la desventaja para definir en Italia. Primero al 77’, durante un tiro de esquina, la pelota quedó en el centro del área y el zaguero Giménez remató cruzado para lograr el 1-0. Cinco minutos después, el esférico volvió a quedar libre en una segunda jugada y apareció Godín para el 2-0 definitivo que dejó a la Juventus y al luso contra las cuerdas.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -