Pese a vigilancia, roban casa de vecinos de alcalde de MH

Pese a vigilancia, roban casa de vecinos de alcalde de MH

Ciudades martes 17 de septiembre de 2019 - 02:55


La Casa vecina del alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue asaltada por alguien que entró al lugar, robó y se escapó a pesar de la vigilancia policiaca que existe en la zona de la colonia Anzures.

Sucedió este fin de semana en la calle Herodoto y quedó registrada dentro de la Carpeta de Investigación CI-FMH/MH-4/ UI-1 S/D/014145/09-2019 de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad.

De acuerdo con los reportes, la familia Luna Monroy, —vecinos del alcalde— salió de viaje el sábado. Alrededor de las 22:00 horas el teléfono celular de uno de ellos les envió un mensaje de alarma para advertirles que habían ingresado.

El hombre envió de inmediato a su asistente Rocana Pedraza, para que revisara qué hacía sucedido. Ahí encontró que la casa estaba abierta, revuelta y saqueada. Las cerraduras no fueron forzadas, pero los muebles estaban abiertos.

A decir de los vecinos, la calle cuenta con mayor vigilancia precisamente porque ahí vive el alcalde. Pese a ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se dieron cuenta de nada.

Ahora, la Policía de Investigación es la encargada de investigar.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-