facebook comscore
Pese al plan antinflacionario de AMLO, Chedraui mantendrá su estrategia de control de precios

Pese al plan antinflacionario de AMLO, Chedraui mantendrá su estrategia de control de precios

Activo viernes 29 de abril de 2022 -

María Mendoza

Antonio Chedraui, director general de la minorista Grupo Chedraui, declaró que la compañía mantendrá su estrategia de control de precios. Su declaración ocurre días antes de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presente su plan contra la inflación.


El próximo 4 de mayo, el mandatario mexicano dará a conocer su proyecto relacionado con los precios de gasolinas, gas, diésel y 24 alimentos.

Al respecto, el directivo de la empresa de comercio minorista adelantó en conferencia de prensa que sumarán a su portafolio productos de marcas propias, las cuales serán por ciento más económicas que las de prestigio.

El empresario también declaró que un plan de control de precios para mitigar la inflación provocaría más incremento de costos.

“En el largo plazo creo que el control de precios usualmente afecta a la oferta de estos productos, y eso en el largo plazo produce estrés y más incrementos de precios, eso es lo que nos preocupa”, declaró.

“Vamos a garantizar precios de garantía. Estamos llegando a un acuerdo con grandes productores y con distribuidores, las tiendas departamentales, con todas y están cooperando, casi todos están aceptando ayudar”, comentó.

Imagen: Cuartoscuro






No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -