laopcionnota
Petr Cech, regresa al Chelsea como asesor técnico

Petr Cech, regresa al Chelsea como asesor técnico

Deportes viernes 21 de junio de 2019 - 13:26


Tras retirarse en la final de la Europa League, el histórico arquero Petr Cech, volvió a las filas del Chelsea como nuevo asesor técnico y de rendimiento del cuadro londinense.

A través de un comunicado, se anunció que el checo trabajará de cerca con la directora del equipo, Marina Granovskaia.

‘Su rol estará junto al staff técnico del primer equipo, estando con la plantilla en los partidos de casa y viajando a los de fuera, para hacer énfasis en ámbitos estratégicos y de rendimiento’.

Cech, manifestó que siente privilegiado de regresar a su casa y por el cargo que desempeñará en el Chelsea.

‘Voy a ayudar todo lo que pueda a crear un ambiente de gran rendimiento para continuar con el éxito que el club ha tenido durante estos 15 años’.

Por su parte, Marina Granovskaia señaló que en el club están ‘encantados’ con la vuelta de uno de los emblemas de la última década.

‘Ha sido uno de los profesionales más dedicados, exitosos y considerados que hemos tenido. Estamos emocionados por poder añadir su experiencia y conocimiento’, mencionó.

Diversos medios, apuntan que Frank Lampard será el próximo entrenador del Chelsea, y además el club buscaría que Claude Makelélé y Didier Drogba, sean parte de su cuerpo técnico.




Redacción Contra Réplica.

Imagen: @PetrCech

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Mark Sánchez dice adiós a la NFLDeportes
2019-07-23 - 15:23

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-