facebook comscore
Petróleo vuelve a 100 USD; hay preocupación por el crudo

Petróleo vuelve a 100 USD; hay preocupación por el crudo

Activo miércoles 06 de julio de 2022 -

A mediados de esta semana se ha registrado que los precios del petróleo subieron ante ello se han reanudado las preocupaciones sobre el suministro, superando los temores persistentes sobre una posible recesión mundial.

A las 7:30 a.m. (hora de la Ciudad de México), el contrato de agosto del West Texas Intermediate (WTI) sube 0.90%, a 100.40 dólares el barril, después de cerrar por debajo de los 100 dólares en la sesión anterior por primera vez desde finales de abril.

Hasta este momento los analistas esperan un rápido resurgimiento de los precios del petróleo, ya que persiste la escasez de oferta, lo que apunta a los diferenciales del primer mes que se han mantenido a pesar de la caída de los precios del martes.No dejes de leer: Petro 7, Oxxo Gas y Windstar, las gasolineras con los precios más altos.

Cabe mencionar que los petroprecios se han visto afectados por el resurgimiento del dólar, que se mantiene en un máximo de 20 años frente al euro y en máximos de varios meses frente a otras monedas importantes, esto, debido a que un dólar estadounidense es más fuerte generalmente cuando el precio del petróleo sea más caro en otras monedas.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -