facebook comscore
Petrolera Saudi Aramco atrae inversiones a gran venta

Petrolera Saudi Aramco atrae inversiones a gran venta

Activo jueves 21 de noviembre de 2019 - 00:18

La petrolera Saudi Aramco planea organizar un encuentro con inversores en Dubái la próxima semana, según informaron fuentes, con los que busca recaudar hasta 25 mil 600 millones de dólares en la mayor venta de acciones de la historia de la industria energética.
El gigante petrolero estatal y sus asesores están organizando reuniones en el lujoso Hotel Ritz Carlton (con habitaciones por noche desde 14 mil pesos) en el Centro Financiero Internacional de Dubái, el 24 de noviembre, dijo un inversor que ha tenido acceso a la invitación.
Aramco también planea reunirse con inversores en Abu Dabi al día siguiente, según una segunda fuente de una firma de inversión.
No fue posible ponerse en contacto con Aramco para recabar comentarios.
La compañía canceló esta semana la promoción en Nueva York y Londres después de que decidiera no vender acciones directamente a los inversores en los mercados desarrollados e ir en cambio con una oferta centrada en gran medida en el mercado nacional saudí.
Saudi Aramco fijó el domingo un precio indicativo para la salida al mercado bursátil, valorando la compañía en hasta 1.7 billones de dólares, por debajo de los 2 billones de dólares buscados por el príncipe heredero saudí, pero manteniéndola en la senda para convertirse en el mayor debut bursátil de la historia.
Reuters


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Amparo de Televisa no frena compra de Fox Activo
2019-12-06 - 01:21
+ -