facebook comscore
Picnic Festival Costa Rica 2023

Picnic Festival Costa Rica 2023

Tendencias miércoles 16 de noviembre de 2022 -

@pollorockmusica

Grandes sorpresas nos depara el tan esperado Picnic Festival Costa Rica en su edición 2023, consolidado como el uno de los grandes, presenta en dos sábados una baraja de talentos de primer nivel y mucha ¡pura vida mae!

Adrián Gutiérrez, productor de Picnic Centroamérica, dio a conocer todos los detalles de la que será la octava edición del festival más importante de Costa Rica, mismo que se llevará a cabo los días 28 de enero y 4 de febrero de 2023, en el Centro de Eventos Pedregal.

Luego de presentar el trazo general de Picnic Centroamérica para su edición 2023, Adrián Gutiérrez reveló un line up diverso y lleno de sorpresas. En esta ocasión, el cartel estará liderado por Incubus, Ozuna, Eladio Carrión, Cypress Hill, Los Fabulosos Cadillacs, Jhayco, Sean Paul, Reik, Dread Mar I, Mora, Café Tacvba y Kofee, contando además con la participación de Guaynaa como invitado especial.

“Un cambio mas es que serán cuatro escenarios: el Picnic Stage, el Jogo Stage, el Hideout Stage y el 506 Stage”

Con foodtrucks, mercados, se apoya a la banda emprendedora que en unos ayeres comenzaron con sólo dos comercios,.
“El crecimiento es impresionante”, comenta Gutiérrez parte de la organización en la conferencia de prensa desde Costa Rica en donde se dio a conocer el line up del festival.

La inclusión de talento local es también una de las marcas de la casa: 50% de las bandas y artistas presentes son de las muy diversas escenas que florecen en Costa Rica, pasando por el electro pop de Entrelíneas hasta el reggae de Ojo de Buey.

Además de las presentaciones musicales, repartidas en cuatro escenarios y que suman un total de 60 proyectos, Picnic ofrecerá al público actividades para garantizar una vivencia plena del festival. Una zona gastronómica rica en oferta, su área de juegos y activaciones de patrocinadores y, finalmente, un mercado de artesanías de talento local, completan la que, poco a poco, se convierte en la mejor experiencia musical de Centroamérica

¿Quiénes se presentarán en el Picnic Festival?

Incubus, Ozuna, Fabulosos Cadillacs, Eladio Carrión, Cypress Hill y Mora encabezan este festival en su octava edición. En el cartel internacional se presentarán también Jhayco, Sean Paul, Reik, Dread Mar I, Café Tacuba, Koffee, Claptone, Piso 21, Greeicy & Mike Bahía, Elvis Crespo, Jowell & Randy, Ryan Castro, De la Ghetto, Rels B, Los Cafres, Collie Buddz, Vicente García, Beéle, Cuartero, Young miko, Caloncho, De la Swing y Cráneo & Lasser, son parte del cartel de los artistas internacionales.

En el cartel de los artistas nacionales están Entre líneas, Khriztian GC, Diego C, Rising Sound, Queen V, Ojo de Buey, Soultwo, Dani Mari, Byron Salas, Maxx, Mariano SL, Magpie Jay, Maria Wabe, Pedro Capmany y más.

Centro de eventos Pedregal será el lugar en el que se realice este festival, que tendrá acceso desde las 12 del mediodía tanto el 28 de enero como el 4 de febrero, ambos sábados.



Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Habrá Festival de The Beatles en CDMX para fans Tendencias
2022-12-04 - 13:36
Guns N' Roses demanda a tienda de Texas Tendencias
2022-12-03 - 15:04
+ -