facebook comscore
Pide AMLO a conservadores organizarse para revocación de mandato

Pide AMLO a conservadores organizarse para revocación de mandato

Nación jueves 14 de noviembre de 2019 - 14:08

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios a organizarse rumbo a la consulta sobre revocación de mandato de 2022, sino están de acuerdo con los cambios que impulsa su Gobierno en el país.

Durante la mañanera, se lanzó de nuevo contra órganos constitucionales autónomos como el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) o el Sistema Anticorrupción, los cuales, dijo, eran parte del régimen de simulación que imperó en el pasado.

Indicó que sus adversarios quisieran que continuara la misma política de corrupción; sin embargo ya es distinto y ellos van a tener la oportunidad en 2022 con la revocación de mandato de decidir si continúa de Presidente o renuncia.

“Ellos (los conservadores) no hubiesen hecho esto; entonces que se serenen, que se organicen bien y que llamen a que ya no esté yo en la Presidencia y que en esa consulta los ciudadanos, los mexicanos decidan”, afirmó el Ejecutivo federal.

Recordó que él nunca ha luchado por cargos, sino que lo ha hecho por defender sus ideales y principios.

Entonces, agregó, no somos iguales, pues en el conservadurismo no se hubiese dado esa oportunidad de revocación de mandato.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -