facebook comscore
Pide AMLO a funcionarios no rendirse, tras renuncia del director del IMSS

Pide AMLO a funcionarios no rendirse, tras renuncia del director del IMSS

Nación miércoles 22 de mayo de 2019 - 10:27


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los funcionarios públicos de su gobierno ser perseverantes y no rendirse cuando se trata de hacer justicia y generar bienestar para el pueblo, pese a las adversidades y disposiciones legales de las dependencias.

Lo anterior, tras la renuncia de Germán Martínez al frente del IMSS por “injerencias perniciosas” de la Secretaría de Hacienda en la administración del Instituto.

“Que sirva eso, que a la primera no me van a decir ‘está muy difícil, qué barbaridad’, ‘así no podemos’, ‘ya me voy’”, señaló.

Exhortó a los funcionarios públicos de su administración a ser perseverantes, incluso ante las disposiciones legales de alguna secretaría, incluso Hacienda.

“No rendirse, hay que ser tercos en las causas que uno defiende, cuando se tiene una profunda convicción, cuando se tiene amor al pueblo. Qué, ¿me voy a dejar vencer por una disposición legal o por lo que dice una secretaría? No, aunque se trate de Hacienda”, agregó.

López Obrador reiteró que lamenta la dimisión de Martínez Cázares y que respeta las razones expuestas en su carta, pero que no las comparte.

"No voy a polemizar. Si fíjense que estoy planteando que no nos vamos a pelear con nadie, menos me voy a pelear aquí con Germán. Se van a quedar con las ganas, no ustedes, nuestros adversarios”, dijo.



Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -