facebook comscore
Pide AMLO a la población aportar datos sobre Ayotzinapa

Pide AMLO a la población aportar datos sobre Ayotzinapa

Nación miércoles 18 de septiembre de 2019 - 10:28


El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a toda la población a aportar toda la información que tenga sobre el caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para ayudar a dar con su paradero.

Pidió que se contemplen todas las líneas de investigación del caso, incluidas las que fueron descartadas por la administración federal anterior, y se escuche a todos los que quieran brindar información.

“Hago un llamado a todos los que tengan información sobre este caso a que ayuden, porque esta es una herida abierta, esto tiene que ver con la justicia, tiene que ver con el humanismo y tiene que ver también con el prestigio, la fama de México”, dijo.

“Todos tenemos que ayudar, contribuir, y si hay personas que intervinieron, que cuenten con la protección del Gobierno, si desean ayudar informando sobre el paradero de los jóvenes, todo lo que se pueda hacer”, agregó.

López Obrador dijo que en la reunión de hoy con el fiscal General de la República y los padres de los normalistas dejará en claro que con ese hecho se cumple el acuerdo de que su Gobierno hace todo lo posible por continuar con las investigaciones del caso, a fin de saber el paradero de los jóvenes.

“Este caso representa una herida que nos afecta a todos, como pueblo, como sociedad, como nación, y para los padres es un dolor permanente”, dijo.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -