facebook comscore
Pide AMLO a militantes de Morena no dejarse manipular

Pide AMLO a militantes de Morena no dejarse manipular

Nación lunes 28 de octubre de 2019 - 11:45

Ante denuncias de irregularidades y “acarreo” de personas durante las asambleas distritales para la renovación de las dirigencias de Morena, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los militantes de ese partido no dejarse manipular.

“A todos los militantes de Morena y todos los ciudadanos, no se dejen manipular, actúen como buenos ciudadanos y demócratas, el que se deja manipular, el que actúa en función de intereses de grupo y de intereses sectarios, no es un buen ciudadano, no es demócrata, y para que quede claro no está actuando en el marco de definición, de principios, de la cuarta transformación”, destacó.

Durante su conferencia mañanera, insistió que el corrupto y el que hace trampa no es de izquierda.

Asimismo indicó que los intentos de manipulación sobre los militantes y pueblo en general, no prosperarán pues la sociedad no es tonta.

“Se equivocan quienes piensan que la gente es susceptible de manipulación. El pueblo no es tonto; tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”, subrayó López Obrador.

En la población, agregó, ya no hay borregos, al tiempo que emuló el balido de dicho animal y expresó que en México ya hay más conciencia política.

“¿A dónde van?, beeee; ¿por quién votar? beeee. Ya no hay eso. Un aplauso por la politización que hay en nuestro pueblo. Es en lo que más hemos avanzado. Está cambiando la mentalidad del pueblo, que eso es lo más importante de lograr y lo más difícil también. Hay revoluciones y la gente sigue pensando igual, y ahora, sin confrontación armada ni violencia, se está cambiando la mentalidad”, expresó.

Morena concluyó el docimgo pasado la fase de asambleas distritales con más de 80 sesiones suspendidas de 300 rumbo a la renovación de su dirigencia nacional.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -