Pide AMLO reunión con PJ por caso Iguala

Pide AMLO reunión con PJ por caso Iguala

Nación martes 17 de septiembre de 2019 - 09:42



El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, tras la liberación de policías ligados al caso Ayotzinapa, solicito una reunión con autoridades de la Fiscalía General de la República y del Poder Judicial para abordar el tema.

“Desde ayer se hizo un pronunciamiento, antier se hizo un pronunciamiento, expresando nuestra queja tanto al Poder Judicial como pidiendo la intervención de la Fiscalía. Hoy vamos a tener una reunión con ese propósito entre el Ejecutivo, Poder Judicial y Fiscalía”, dijo.

En tanto, confirmó que mañana estará presente en el encuentro entre el fiscal Alejandro Gertz Manero y padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde 2014.

“Se va a revisar el caso, ya la Fiscalía ha presentado denuncias, abrió investigación, sobre estos asuntos y están dispuestos a revisar este tema de acuerdo con sus facultades y su autonomía”, dijo en su conferencia de prensa mañanera.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-