facebook comscore
Pide Adrián LeBarón lo hagan caballero para así entrarle a los “chingazos

Pide Adrián LeBarón lo hagan caballero para así entrarle a los “chingazos

Nación domingo 01 de diciembre de 2019 - 17:21

Adrián LeBarón pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador “hacerles caballeros" en el sentido de permitirles luchar contra la delincuencia y así puedan entrarle a los "chingazos".

En un mítin frente a la Cancillería, expuso que “todos debemos estar frente al Presidente y pedirle que nos haga caballeros, que estamos dispuestos a entrarle a los chingazos".

La familia LeBarón colgó a la entrada de las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores una manta con las huellas de las manos de los niños sobrevivientes del ataque que sufrió su familia en Bavispe, Sonora.

El contingente de los LeBarón continuó su camino junto con otras personas hacia el Museo Memoria y Tolerancia que se encuentra al lado de la SRE y ahí se acercaron a una reja para colgar la manta mientras corearon consignas para pedir solución al problema de inseguridad del país.

Momentos antes, Julián LeBarón aseguró que no están contra el Jefe del Ejecutivo sino a favor de la paz.

Durante el pequeño mitin, Adrián LeBarón dijo: "Existe algo que le quiero decir a Julián (su hermano) desde el corazón: no te rajes cabrón, eres inmenso, eres un gigante Julián".

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -