laopcionnota
Pide Aureoles no especular sobre causas de caída de helicóptero

Pide Aureoles no especular sobre causas de caída de helicóptero

Nación miércoles 24 de julio de 2019 - 18:09


Luego de lamentar el fallecimiento del secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy Castro; del director del Seguro Popular, Germán Ortega, y de los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux, el gobernador Silvano Aureoles llamó a no especular sobre las causas del accidente aéreo en el que perecieron y esperar los resultados de las investigaciones que se realizan

“Por respeto a sus familias, hago llamado a esperar el resultado de los trabajos de investigación que desarrollan las autoridades correspondientes, a fin de evitar caer en cualquier especulación”, mencionó el mandatario estatal.

Al emitir un mensaje en Palacio de Gobierno, Aureoles afirmó que las áreas de gobierno vinculadas a Seguridad mantienen su curso de manera coordinada con el gobierno federal y municipios.

“Gracias al esfuerzo realizado se ha construido una institución sólida que garantiza la operación y la atención plena para que no se descuiden las tareas relacionadas con seguridad y se dé certeza a los michoacanos”, aseguró.

Dijo que el gobierno del estado está de luto por la pérdida de cuatro extraordinarios seres humanos y recordó que Martín Godoy arribó al estado en enero del 2014 para hacerse cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Portando un moño negro en señal de luto, el gobernador también recordó el trabajo de Germán Ortega, quien se desempeñó en el área de salud, primero como subsecretario y después como director del Seguro Popular.

Respecto a los dos pilotos, el mandatario estatal les reconoció su entrega y responsabilidad en el cumplimiento de sus tareas.

Aureoles sostuvo que el mejor tributo que se les puede ofrecer a estos cuatro servidores públicos es redoblar el trabajo y los esfuerzos por lograr un mejor estado.

Información de agencias.

Imagen Twitter @Silvano_A

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-