facebook comscore
Pide Doring usar tecnología vs. Inseguridad en MH

Pide Doring usar tecnología vs. Inseguridad en MH

Ciudades lunes 30 de septiembre de 2019 - 02:00

El Diputado Local Panista, Federico Döring , insistió en que Jesús Orta, titular de Secretaría de Seguridad Ciudadana, y el alcalde Víctor Hugo Romo, deben aplicar toda la tecnología disponible y cobertura policiaca en colonias específicas, en Miguel Hidalgo luego de que registrara niveles críticos de inseguridad, detalló el panista.

Döring solicitó lo anterior como parte del dictamen avalado el jueves por el Pleno e indicó: “Que atiendan los reclamos de mejor seguridad en la demarcación, exigimos resultados, cada mes se siguen dando incidentes que ponen en riesgo la vida de todos los que aquí vivimos”.

El legislador blanquiazul señaló que junio fue el mes de 2019 más inseguro y violento para sus vecinos, al registrarse mil 401 delitos, lo que significa, un incremento de 7 por ciento con respecto al mismo periodo de 2018.

El panista lamentó que el alcalde Romo haya fracasado y se haya quedado a la mitad de la meta prometida hacia los miguelhidalguenses, sobre su plan de bajar los crímenes y asaltos en la demarcación a corto plazo.

Subrayó también que el Gobierno central y local, debe cumplir con su obligación constitucional de brindar seguridad a los ciudadanos, o de lo contrario, caería en una lógica de desentendimiento en prejuicio de la gente.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -