laopcionnota
Pide Mario Delgado, que la gente confié en el gobierno federal para la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco
Pide Mario Delgado, que la gente confié en el gobierno federal para la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco

Nación jueves 09 de mayo de 2019 - 16:28


Por: Víctor Barrera

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, pidió a la gente confiar en el gobierno federal para construir la refinería en Dos Bocas Tabasco.

Celebró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tome la decisión de realizar la construcción, porque permitirá al país demostrar que existe la capacidad y talento para realizar estas construcciones en México

“Yo nada más quiero recordar que en la época de la expropiación petrolera, el Presidente Lázaro Cárdenas, convocó a que hiciéramos esta gran empresa que es Pemex y estábamos en condiciones internacionales muy adversas, no teníamos esa experiencia y muchos países que tenían interés en el petróleo de nuestro país, apostaban a que no íbamos a poder y salimos adelante”.

Insistió que la decisión tomada por el Presidente de la República, es también de confianza con el talento mexicano para poder sacar adelante la refinería.

“Mira, creo que es una decisión muy valiente por parte del Presidente de la República y ustedes lo conocen, es un hombre con una gran disciplina, con mucho tesón y se va a construir esa refinería. Me canso ganso”.

Delgado Carrillo, manifestó que México necesita refinerías y el realizar la construcción de una en Tabasco, puede ser el inicio de un nuevo camino de construcción de infraestructura con transparencia y sin corrupción.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


SEP mete beisbol en las primariasNación
2019-05-23 - 03:45

+-