Pide Presidente a legisladores no ser parte de la “borregada”

Pide Presidente a legisladores no ser parte de la “borregada”

Nación viernes 13 de septiembre de 2019 - 11:19


Pide Presidente a legisladores no ser parte de la “borregada”


El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los legisladores a no ser parte de la “borregada” al seguir la línea que les dictan los dirigentes partidistas.

“Muchas veces los dirigentes son los que dicen: ‘No’ y los diputados ni se enteran de qué se trata, aunque parezca increíble, es la línea”, afirmó.

Señaló que puede haber legisladores que están en contra de lo que les piden sus dirigentes, pues ellos no quieren pasar a la historia como malos servidores públicos.

“Puede haber un diputado del PRI, un diputado del PAN que al momento que escucha lo que estoy diciendo, dice: ‘¿Cómo voy yo a ser cómplice de la corrupción?, no quiero pasar así a la historia’. Por eso lo digo, para que se sepa qué significado tiene el voto y que ya no sean borregos”, dijo.

López Obrador dijo que esto ha pasado con la ley de austeridad y con la reforma que considera delito grave el uso de facturas falsas.

“La línea y la borregada. Eso ya no, que cada quien actúe de acuerdo a su conciencia y que sea responsable de sus actos”, sentenció.


Redacción ContraRéplica

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-