facebook comscore
Piden a alcalde de Coyoacán mayor seguridad

Piden a alcalde de Coyoacán mayor seguridad

Ciudades martes 04 de junio de 2019 -


El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz, pidió al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, poner un alto a la delincuencia que se vive en la demarcación.

Refirió que cerca de la estación del metro Coyoacán se ha reportado un alto índice de intentos de secuestro.

“Hay pruebas, hay denuncias, incluso hay videos. Pido entonces a Manuel Negrete acatar este llamado, tener la responsabilidad para tomar cartas en el asunto”, demandó.

El legislador mencionó que en las últimas semanas se han reportado diversos casos de intento de secuestro, sobre todo “express”, en la alcaldía donde son los mismos vecinos quienes han ayudado a las víctimas a librarse de sus agresores.

“En Coyoacán lo que les queda a los vecinos es ayudarse entre ellos, ya que no hay una estrategia por parte de la alcaldía de Coyoacán para combatir estos delitos graves”, acusó.

Señaló que en diversos portales de noticias se ha informado de diferentes intentos de secuestros hacia mujeres jóvenes y adultas.

“Nuestro deber es velar primordialmente por la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos, resulta preocupante que el mayor número de intentos de secuestro en Coyoacán sea contra las mujeres, esto no sólo atenta contra los derechos humanos de las personas, sino también representa violencia de género”, destacó.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -