laopcionnota
Piden cuentas a SEMOVI por campaña las 10 reglas del buen conductor

Piden cuentas a SEMOVI por campaña las 10 reglas del buen conductor

Ciudades lunes 08 de julio de 2019 - 04:59


El Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México ordenó ayer a la Secretaría de Movilidad (Semovi) llevar a cabo una búsqueda exhaustiva en todas sus unidades administrativas competentes y archivos correspondientes sobre la campaña Las 10 reglas del buen conductor para proporcionar dicha información a una persona solicitante.

Los Comisionados Ciudadanos aprobaron por unanimidad de votos, en sesión ordinaria, una propuesta de resolución a cargo de la ponencia de la Comisionada Ciudadana Marina San Martín Rebollo, en la que se estableció revocar la respuesta de la Semovi a una solicitud para que entregue a una persona peticionaria información sobre la campaña para evitar accidentes de tránsito en la capital.

La persona solicitante requirió lo siguiente: 1. Proyecto ejecutivo de la campaña. 2. Costo de la misma. 3. Capítulo y partida del Clasificador por Objeto del Gasto. 4. En qué fue erogado el dinero para la difusión. 5. Versión pública del contrato con la empresa que se encargó de la difusión. 6. Resultados

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-