facebook comscore
Piden que Polevnsky y Luján renuncien a Morena

Piden que Polevnsky y Luján renuncien a Morena

Nación martes 19 de noviembre de 2019 - 01:21

El aspirante a la dirigencia de Morena, Alejandro Rojas, exigió la renuncia de Yeidckol Polevnsky y de Bertha Luján y advirtió que el padrón no podrá ser depurado en menos de seis meses como afirma la actual dirigente, por lo que denota su intención clara de quedarse hasta 2021.
“Que renuncien. Ya concluyeron sus ciclos y son las responsables de la profunda crisis política del partido... Que asuman los cargos respectivos, por relación, el nuevo Secretario General en funciones de Presidente y la Secretaria General del CEN de Morena”, dijo.
Luego de que Polevnsky anunciara que la elección interna podría realizarse hasta mediados de 2020 para actualizar el padrón de militantes, Rojas apuntó que solo busca “dar atole con el dedo”.
“Yeidckol Polevnsky se quiere reelegir indefinidamente hasta después de 2021, porque sabe que no se podrá integrar un padrón completo y confiable para la renovación de los órganos internos en los próximos 3 o 6 meses. Si no pudieron integrarlo en 2 años, mucho menos lo podrán tener en ese plazo, porque el INE nos multaría por cada registro inválido, con 44 mil pesos, lo que supondría una sanción millonaria que nos dejaría sin fondos”, aseguró.
Alejandro Rojas sugirió realizar tres encuestas y tres debates sin necesidad de padrón, en febrero de 2020.
Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -