laopcionnota
Piden rescatar cancha deportiva en Alcaldía Álvaro Obregón

Piden rescatar cancha deportiva en Alcaldía Álvaro Obregón

Ciudades sábado 24 de agosto de 2019 - 17:43


El diputado local Pablo Montes de Oca, exigió al gobierno de Álvaro Obregón garantizar el acceso a espacios dignos y sin ningún tipo de restricciones, cobros excesivos o instalaciones deterioradas, ya que el deporte es un derecho humano básico entre la sociedad. 

El panista se refirió a la cancha de futbol rápido ubicada sobre Avenida Distrito Federal, entre las calles Jalisco y Alfonso Pineda, la cual se mantiene en condiciones de abandono por parte de la Alcaldía.  

El legislador indicó que los vecinos han expresado que servidores públicos dijeron que esas canchas serán derribadas, motivo que les alarma, pues es un espacio que utilizan las y los jóvenes para hacer deporte, distraerse y convivir.

Asimismo, dijo, sirve a vecinos para realizar diversas actividades deportivas y de recreación, pero desafortunadamente, le falta mantenimiento básico.

Ante la preocupación vecinal, diputados del PAN exhortaron a la alcaldesa Layda Sansores, a realizar obras de mejoramiento físico en dicha cancha, ya que es fundamental para el desarrollo de la niñez, enseñar valores básicos tales como la cooperación y el respeto, la mejora de la salud y la reducción del riesgo de desarrollar enfermedades


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-