facebook comscore
Pie de Brie Larson acapara los Oscar

Pie de Brie Larson acapara los Oscar

Tendencias lunes 10 de febrero de 2020 - 19:55

La edición 92 de los premios Oscar realizada el pasado domingo reunió a lo mejor del mundo del cine. Actualmente los fans del cine no esperan únicamente la entrega de estatuillas doradas, sino que disfrutan de la moda a través de la vestimenta de los invitados.

La actriz Brie Larson cautivó a los espectadores de la alfombra roja cautivando con un vestido de la prestigiosa firma Celine. Con un elegante y espectacular vestido acompañado de joyas Bulgari, la actriz lució despampanante.

No importó lo increíble que lució, pues los críticos y más estrictos espectadores criticaron a la actriz de 30 años, debido a que uno de sus dedos del pie sobresalía entre los demás.
A pesar de no estar nominada a alguna categoría en los premios de la academia, Brie Larson se presentó en la famosa entrega del mundo del cine. La capitana Marvel quiso estar presente, puesto la película "Avengers Endgame" estuvo nominada en la categoría "Mejores efectos visuales", la cuál se llevó la derrota, pues "1917" fue galardonada.

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se cumplen 34 años del estreno de Dragon Ball Tendencias
2020-02-26 - 10:38
+ -