facebook comscore
Pierden la vida dos niños en Nicaragua tras explosión de Tablet.

Pierden la vida dos niños en Nicaragua tras explosión de Tablet.

Tendencias jueves 06 de febrero de 2020 -

Un varón de cuatro años y una niña de un año nicaragüenses, murieron calcinados en un incendio ocasionado por el recalentamiento de una tableta mientras su batería estaba siendo cargada.

Ocurrió en un barrio popular del oeste de Managua, cuando los niños estaban en compañía de su papá, mientras su mamá estaba trabajando, según la versión oficial.

El papá de los menores, Marvin Obando, afirmó que acudió de inmediato al cuarto donde estaban sus hijos, pero no llegó a tiempo, y vio que el varoncito estaba cubriendo con su cuerpo a su hermanita, a pesar de su corta edad.

El médico que atendió a los menores, Julián Corea, afirmó que el menor llegó con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, mientras que la niña tenía quemado un 98 por ciento.

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) informaron que el niño murió anoche, mientras que la menor, con alguna esperanza de sobrevivir, murió la madrugada de hoy, a pesar de los esfuerzos de un equipo de especialistas por salvar su vida.

Según la Dirección General de Bomberos (DGB), un equipo llegó rápidamente al lugar del incendio, pero aparentemente los niños ya habían sido retirados por su papá, aunque con pocas posibilidades de vida.

Las autoridades no habían confirmado la causa del incendio hasta que esta tarde fue mencionado por la también primera dama, Murillo.

La muerte de los menores causó conmoción en Nicaragua, y su entierro, este mismo miércoles, atrajo una gran concurrencia de personas que decían acompañar el dolor de sus padres.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -