laopcionnota
Pilar Rubio echa de menos su 'perfil' de embarazada

Pilar Rubio echa de menos su 'perfil' de embarazada

Tendencias viernes 12 de julio de 2019 - 17:14


Una semana después de su regreso de Egipto, la segunda parada de esa particular luna de miel que siguió a su espectacular boda del pasado 15 de junio, el futbolista Sergio Ramos se encuentra ya concentrado con sus compañeros del Real Madrid en Canadá para preparar la temporada y, por otro lado, la presentadora Pilar Rubio continúa de alguna forma ensimismada en sus recuerdos más recientes al publicar con frecuencia fotos y vídeos de sus inolvidables vacaciones.

Sin embargo, en la última tanda de imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, la reportera también ha querido echar la vista un poco más atrás, concretamente al segundo o tercero de sus períodos de gestación, para revelar abiertamente que sigue echando de menos su "perfil" de mujer embarazada.

"No sé si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos", ha escrito la colaboradora del programa 'El Hormiguero' en su espacio personal junto a una instantánea que, francamente, la retrata luciendo un físico espectacular en biquini mientras disfruta de una apacible jornada de playa y, probablemente, a escasas semanas de dar a luz.

Resulta francamente complicado interpretar el mensaje publicado por la madrileña en lo que a sus planes para el futuro se refiere. Y es que, si hace solo unos meses aseguraba sin pestañear que tanto su marido como ella ya se habían plantado con tres retoños, también hay que recordar que Pilar llevaba tiempo soñando con la posibilidad de tener una niña con la que compensar ligeramente la presencia de "espartanos" en su casa.

"¡Venga, a por la niña!", le han dirigido un sinfín de admiradores en la sección de comentarios para recordarle que nunca es demasiado tarde para buscar esa deseada fémina. "¡Ánimo, Pilar, que tú eres una súper mujer!", le ha elogiado otra de sus seguidoras tras admirar en la fotografía los resultados de la buena genética que define a la estrella televisiva.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-