facebook comscore
Pilar Rubio no se planta con tres hijos

Pilar Rubio no se planta con tres hijos

Tendencias jueves 03 de octubre de 2019 - 17:43

La presentadora Pilar Rubio, flamante esposa del futbolista Sergio Ramos desde el pasado mes de junio pero, en realidad, compañera inseparable de vida desde principios de esta década, no ha dudado en pronunciarse abiertamente sobre la posibilidad de que vuelva a ampliar su familia junto al capitán del Real Madrid recibiendo para ello a un hipotético cuarto retoño.

Al ser preguntada por la periodista Toñi Moreno, conductora del programa'Aquellos maravillosos años', sobre la perspectiva con la que afrontaría un nuevo embarazo y, especialmente, acerca del sexo que preferiría para ese futuro bebé, la antaño reportera ha querido recordar que ninguno de sus tres pequeños -Sergio Junior, Marco y Alejandro- fue realmente planificado y, por tanto, ha asegurado que estaría encantada de volver a ser madre si concurren las circunstancias adecuadas.

"No, no estoy embarazada porque no tengo tiempo, pero no me importaría... Es que en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo siempre es complicado. Tampoco lo descarto, pero me daría igual que fuese niño o niña. De los tres que hemos tenido hasta ahora ninguno fue 'programado'. Si vienen, pues vienen", ha explicado sobre la actitud tan relajada que ha exhibido siempre en ese sentido.

De sus tres 'espartanos', como ha definido siempre a sus niños al haber heredado estos la fortaleza y la vitalidad de sus dos progenitores, Pilar ha destacado en su entrevista los rasgos físicos tan concretos que les separan y que, al mismo tiempo, refuerzan su individualidad dentro de la familia y al margen de su condición de hermanos.

"¿Cómo me pueden salir tres niños tan diferentes? Uno moreno con ojos negros, otro rubio con ojos azules, y el pequeño nos tiene despistados... Con el pelo como cobrizo", ha bromeado la estrella televisiva para señalar, justo a continuación, que esos contrastes en lo que a su imagen se refiere no son aplicables a la educación que los tres han venido recibiendo de sus célebres progenitores.

"Sergio y yo nos hemos criado en ambientes de familias normales y es lo que hemos vivido y queremos inculcar a nuestros hijos: respeto, trabajo, esfuerzo, lo que cuesta conseguir las cosas. Ellos ven que sus padres salen a trabajar para tener un buen colegio, poder comer todos los días, tener facilidades", ha asegurado sobre el carácter esencial de la meritocracia.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cuánto cuesta fabricar un smartphone? Tendencias
2019-10-18 - 14:07
+ -