facebook comscore
Pink da positivo en prueba de Covid-19

Pink da positivo en prueba de Covid-19

Tendencias sábado 04 de abril de 2020 - 15:05


La cantante Pink y su hijo dieron positivo en la prueba de Covid-19, así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde mandó un mensaje al gobierno de Estado Unidos para que los ciudadanos tengan facilidad de realizarse dicha puebla.

La artista mencionó que "Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson y yo mostramos síntomas de Covid-19. Por suerte, nuestro médico tuvo acceso a las pruebas, por lo que dimos positivos. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y nosotros seguimos las instrucciones de nuestro médico durante las últimas dos semanas".

La intérprete de "Just like a pill" también anunció que donó medio millón de dólares al Fondo de Emergencias del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia, con honor a su madre Judy, la cual trabajó en el área de Cardiomiopatía. Al igual brindó medio millón al Fondo de Crisis de Emergencia Covid-19 de la Ciudad de Los Ángeles.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
J Balvin sorprende a limpiaparabrisas Tendencias
2020-05-29 - 21:39
Granadilla, la historia de un pueblo abandonado Tendencias
2020-05-29 - 20:40
+ -