laopcionnota
Pintan unidad de la SSC en taller clandestino

Pintan unidad de la SSC en taller clandestino

Ciudades lunes 29 de julio de 2019 - 03:44


Una de las patrullas recién estrenadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió nueva pintura y remozamiento en una pensión de automóviles presuntamente usado como taller clandestino en la colonia Del Valle.

El incidente fue registrado por un ciudadano que realizó una grabación alrededor de las 11 de la mañana y que compartió a través de Twitter.

Las imágenes fueron captadas en un terreno ubicado en la calle Nicolás San Juan 819, de la citada colonia, en la alcaldía Benito Juárez, en un lugar llamado Pensión del Valle, de acuerdo con la publicación.

Durante el video se puede observar a un hombre usar una compresora para pintar la parte lateral derecha que aparentemente se trata de la patrulla MX-129-R2, de la SSC, en tanto que otros tres hombres más se quedan viendo al sujeto en el lapso que realiza dicha acción.

Luego de la aparición de dicha publicación en la red social, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad, Jesús Orta Martínez, contestó que se verifica el reporte "para el seguimiento correspondiente".

“¿Porque están pintando la patrulla nueva MX-129-R2, de la @UCS_GCDMX en un estacionamiento público (usado como taller clandestino) en la Del Valle? ¿De quién es este negocio?”, cuestionan en la publicación.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-