facebook comscore
Pipe Bueno y Grupo Firme cantaron

Pipe Bueno y Grupo Firme cantaron "Entre Botellas" ante 30 mil fans en Rosarito

Tendencias jueves 17 de agosto de 2023 -

Notistarz

Los meixcanos de Grupo Firme invitaron al colombiano Pipe Bueno a interpretar su nueva colaboración "Entre Botellas", ante más de 30 mil espectadores en el Festival Baja Beach de las playas de Rosarito, México, en una formidable fusión de música y voces de dos países latinoamericanos.

La multitud abarrotó el concierto del fin de semana en el Baja Beach Fest, mientras Pipe Bueno junto al Grupo Firme, comandaban en el escenario transmitiendo emoción con esta canción melancólica: una historia de desamor que también habla del indiscutible vínculo de creatividad y respeto entre los países de Colombia y México.

En este concierto junto a Grupo Firme, el colombiano reafirmó su posición como una de las figuras más talentosas de la música regional latina actual.

Desde su lanzamiento el pasado 25 de julio, "Entre Botellas", que fue escrita por Eduin Caz y Abraham Hernández de Grupo Firme, ha acumulado millones de reproducciones en plataformas, convirtiéndose en un nuevo favorito entre los fans y reseñas de la crítica de la industria.

La voz de Pipe Bueno y su enfoque innovador, combinados con el distintivo sonido de Grupo Firme, convirtieron esta canción en una contribución crucial para el éxito continuo de la música regional en todo el mundo.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -