facebook comscore
Pizzerías pagarán a personal que asista a las protestas

Pizzerías pagarán a personal que asista a las protestas

Tendencias martes 02 de junio de 2020 -


Celebridades y negocios han realizado donaciones a asociaciones que luchan contra el racismo en Estados Unidos tras darse a conocer el asesinato de George Floyd a manos de un policía, y una cadena de restaurantes ha anunciado que se unirá de una forma diferente a las protestas.

El pasado domingo, “&pizza” anunció por medio de su cuenta de Twitter que sus empleados podrán seguir recibiendo su sueldo, aún si deciden asistir a las protestas en el país, ya que consideran que están haciendo activismo.

“Para aquellos en este dolor, para aquellos en esta pelea. Apoyamos a la comunidad afroamericana contra el odio racial y la injusticia. En memoria de George Floyd y en UNIDAD siempre. De hoy en adelante, @andpizza dará a sus empleados tiempo libre remunerado por activismo. Para aquellos que no se ven en este país para ser vistos. Para aquellos que no sean escuchados por este gobierno para ser escuchados”.

El Director Ejecutivo de la compañía declaró que el movimiento se trata de pelear y mostrar unidad por lo que la empresa dará “tiempo libre pagado”, es decir, los empleados recibirán tres días adicionales para participar en el activismo de su elección a partir de esta semana.

&Pizza informó que solamente un trabajador utilizó su día de protesta, pero están convencidos que la gente se unirá invariablemente.

Por otro lado, la compañía de ropa “Patagonia” anunció una donación de 100 mil dólares al Fondo de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) quienes se están encargando de la defensa y pago de fianzas de quienes han sido arrestados en las manifestaciones.


Anna Lorena Sánchez
Información de Infobae
Imagen Pizza magazine



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -