facebook comscore
Planta de SLP producirá la segunda generación del BMW M2

Planta de SLP producirá la segunda generación del BMW M2

Activo martes 19 de abril de 2022 -

La automotriz alemana BMW anunció que en su planta de San Luis Potosí producirán la segunda generación del BMW M2.

De acuerdo con la compañía, BMW M2 es el modelo compacto más vendido de la gama BMW M. Con esta segunda generación promete cumplir con las altas exigencias de sus clientes.

La compañía alemana eligió la planta de Villa de Reyes porque ahí encontró la estrategia idónea para concentrar las líneas de producción. Hay mano de obra calificada y talento nacional.

Cabe mencionar que, comparado con el año anterior, en 2021 la planta registró un incremento de producción cercano a 25 por ciento. Para 2022, contratará a 800 empleados más e iniciará un segundo turno de producción. La producción anual estimada es de 90 mil automóviles.

“Al producir la segunda generación del BMW M2 de manera exclusiva para el mercado global, queda demostrada una vez más la alta capacidad del talento humano que hay en San Luis Potosí y se renueva nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo del estado”, comentó Harald Gottsche, presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -