facebook comscore
Playa Langosta: nueva sede del Carnaval de Cancún 2020

Playa Langosta: nueva sede del Carnaval de Cancún 2020

Tendencias martes 11 de febrero de 2020 - 17:01


El Carnaval de Cancún 2020, se llevará a cabo a la orilla del mar de la zona hotelera de la Playa Langosta, lugar donde ya se han realizado eventos como conciertos, ahora será sede del carnaval; así lo anunció el Presidente Municipal Mara Lezama, en conferencia de prensa.

De igual forma, se ha confirmado la participación de artistas, entre ellos bailarines, comparsas, carros alegóricos que desfilarán por la zona Los artistas ya confirmadas son Alejandra Guzmán y Margarita la Diosa de la Cumbia.

Además, el recinto contará con estacionamiento del estadio de béisbol Beto Ávila, está disponible para todo público. De igual forma, se contará con servicio de transporte colectivo hasta las cuatro de la mañana, para garantizar la seguridad de los asistentes. El evento ser libre de alcohol, por lo que es totalmente familiar.

El licenciado Hugo Ruiz, mencionó que se colocarán puentes peatonales para evitar el tráfico en los alrededores de la zona hotelera.

Información de Agencias
Imagen: @pepe_rueda01

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nominan a mexicano en el World Press Photo Tendencias
2020-02-25 - 17:55
+ -