Poder Judicial ya desecha amparos contra Santa Lucía, afirma AMLO

Poder Judicial ya desecha amparos contra Santa Lucía, afirma AMLO

Activo viernes 20 de septiembre de 2019 - 09:56






El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Poder Judicial ya ha desechado algunos de los amparos interpuestos en contra del aeropuerto en Santa Lucía, pues no afecta el medio ambiente, por lo que pronto no habrá ningún obstáculo legal para construir la terminal aérea.

En conferencia de prensa desde Mérida, Yucatán, aseguró que ya se tiene el proyecto, las autorizaciones de impacto ambiental, además de que “se están resolviendo los amparos y ya tenemos el dinero y no se va a requerir de inversión extranjera, se va a hacer con presupuesto público”.

Tras señalar que el interponer amparos en contra del aeropuerto de Santa Lucía se convirtió en deporte nacional, el mandatario federal afirmó que quienes lo hacen es meramente por razones políticas, "nada más por obstaculizar”, pero la obra se terminará en 2021 como se dijo.

López Obrador señaló que “no cree” que sea cierto el planteamiento de que el Gobierno de Singapur quiere hacerse cargo de la construcción del aeropuerto de Texcoco.

“No lo veo como un planteamiento serio”, insistió, al tiempo que dijo que desconocía esas intenciones.

Redacción ContraRéplica

Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

EU y China pactan tregua comercialActivo
2019-10-14 - 03:33

+-